Alejo's world

martes, junio 22, 2004

GMail: una realidad

Ayer un amigo mio me mando un mail... la unica diferencia con todos los mail que me ha enviado antes es que esta ves me lo mando desde gmail.com.... inmediatamente fui corroido por la envidia (sana)... y fue tanto que en la noche soñé que me conseguia una cuenta en gmail... y cuando llegue hoy en la manana a mi trabajo, mi jefe me mostro su nueva cuenta... tambien en gmail... pero esta ves venia con sorpresa, porque me consiguio una nueva cuenta a mi y un amigo mas... asi que desde ahora tengo cuenta en gmail!!!! soy muy feliz!!! :) tiene todo lo que queria

- Los mails se agrupan como conversaciones: Estoy me es muy agaradable, porque estoy suscrito en algunos grupos de noticias y recivo de 10 a 15 correos con el mismo subject... ahora se agrupan solitos.
- La interfaz es muy agradable: todo esta donde debe estar. Husan el HTML dicnamico de manera indiscriminada. pero sorprendentemente nada se rompe en ningun navegador que haya usado.
- Tengo mi nombre en el: Es lo mejor de todo, por fin no llegue tarde a inscribirme en un sitio y no tengo un mail con numeros ni con guiones, o iterando sobre nombres hasta encontrar uno que me gustrara

BUeno, lo mejor de todo es usarlo... ojala que cuando termine el periodo de beta no me borren mi cuenta :P