Alejo's world

miércoles, junio 02, 2004

Entel banda ancha: la pesadilla continua

Bueno, despues de llamar muchas veces a entel me deje una solicitud de cambio, pero volvi a llamar y me dijeron que mi solicitud nunca fue ingresada. Repeti el procedimiento 2 veces mas y las dos veces me mintieron porque nunca ingresaron mi solicitud. DEspues, averiguando con alguien que trabaja dentro de entel, me entere que yo figuraba como una empresa y no como persona!!! además no tenia numero de contrato!!! por lo tanto, cuando alguien de servicio tecnico veia mis datos en la pantalla no sabia que hacer y se tiraban la pelota entre ellos.

Lamenteblemente Entel es mi unica posibilidad de coneccion en mi edificio asi qae tendre que aguantar... pero un consejo...

NUNCA CONTRATEN BANDA ANCHA CON ENTEL!!!!!