Alejo's world

viernes, mayo 14, 2004

La verdad sobre los pandas

Hace unos meses me di cuenta del engaño en que vivimos. La cruda realidad es que los pandas no existen!!! pienselo bien, no es tan descabellado!!! Cuantos de ustedes han visto a un panda realmente? alguno ha estado cerca de uno? Algunos me diran que han viajado a china y han visto pandas, pero.. los tocaron? revisaron que no tuvieran un cierre en la panza? cuanto cuesta contratar a alguien con un disfraz?

Que como me di cuenta yo? bueno, un animal como el panda no puede existir. Es ridiculo, un oso grande y con anteojos negros. Ademas es muy tierno para ser verdad, ideado para que las niñas lo encuentren bonito. En realidad son creados por computadora, y como comenzaron hace bastante tiempo, se no ta que no usaban muy buen hardware. Eso se nota en la falta de colores, y en que no tienen muchos detalles pues la falta de resolucion grafica hacia dificil hacer algo mejor.

Y para que existen entonces? pues para hacer campañas de "salvemos a los pandas" y quitarnos el dinero. Es un oso tan tierno que nadie puede resistirse a dar algo para que sigan vivos. Pero pienselo... cuando fue la última ves que vio un panda de verdad?...

update [15:30]: Esta demostrado que es un engaño