Alejo's world

lunes, junio 21, 2004

DELL: Nunca compren computadores de ellos

Hace unos meses tuve la idea de comparme un notebook Dell 5100... dsfrute mucho de el hasta que un dia, un golpe de corriente lo mato. Me dije a mi mismo que no habia problema porque cuando lo compre (mientras visitaba holanda) me dijeron que la garantia era internacional. Pero ahora resulta que en chile me dicen que la garantia es solo para holanda porque compre solo un año de garantia y no tres!!! asi que tenia pocas opciones:

- Compro dos años mas de garantia
- Lo arreglo por mi cuenta
- Me friego

Pensando que la garantia era mas barata que las 500 lucas de la placa madre quemada, decidi comprar la garnatia (que en primer lugar nunca deberia haber comprado)... y ahora me dicen que la compra de garantia se demora 30 dias!!! y luego me dicen que cuando tenga la garantia mi computador tiene que estar UN MES EN SERVICIO TECNICO...

DELL ES UNA PORQUERIA

Si quieren un notebook, no elijan un Dell....