Alejo's world

viernes, mayo 28, 2004

Entel Banda ancha es una estafa....

Despues de que pense que ya no tendria coneccion a internet nunca, hoy llegaron de ENTEL internet a darme mi servicio. Por supuesto ellos habian quedado de avisarme cuando vendrian pero no lo hicieron y vinieron directo a mi casa y por suerte habia alguien... el problema es que despues de pedirles 3 veces que me dieran un modem ethernet, me trajeron uno USB que no me sirve absolutamente de nada!!!!!!!!!!! Llame 14 veces a todos los telefonos de atencion pero no logre mas que me dijeran (cuando me contestaba un humano) que dentro de 10 dias habiles "talves" me cambien el modem. Asi que pienso denunciarlos a la linea del mercurio.

Asi que ya saben a que atenerse si contratan internet con esta gente... por mi parte, pienso cambiarme si las cosas no mejoran.