Alejo's world

miércoles, junio 16, 2004

Libros: Soy leyenda

"Soy leyenda" es un libro de Richard Matheson en el cual narra la vida de uno de los ultimos humanos del mundo. No toca el tema de los holocaustos atomicos ni nada de eso, sino que la gente ha comenzado a enfermarce de un extraño deseso que los convierte en "vampiros". Cada noche el protagonista debe defender su casa del ataque de los que alguna ves fueron sus amigos y vecinos...

Lo que me gusto de este libro es que describe muy bien el estado de animo de ir quedandose cada vez más solo. Talves no esta tan bien escrito, pero no se hace dificil leerlo y el autor supo no escribir mas de lo necesario :)

Bueno, solo me queda mensionar que la pelicula 28 dias despues[imdb.com] está basada en este libro, pero substituyeron los vampiros por zombies... el problema es que un zombie es inherentemente mas imbecil que un vampiro (ademas, los vampiros son cool)

Definitivamente vale la pena leer este libro.

2 Comments:

  • Si el libro es tan bueno como la pelicula, me quedo con los molinos de viento vampiros....o con un recital de proyecto uno.

    By Anonymous Anónimo, at 17 de junio de 2004, 4:05 p. m.  

  • Al referirme a la pelicula solo era para mencionarlo... la pelicula cae en el mismo saco de todas las peliculas basadas en libros de Philip K. Dick... "basado" es un termino demasiado amplio.

    No, el libro es muy bueno...

    By Blogger Alejandro Vera, at 18 de junio de 2004, 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home