Alejo's world

viernes, junio 11, 2004

Entel: la conclusion

Y al final me solucionaron el problema... pero que fue lo que tuve que hacer? Mandar un mail a varios gerentes de ENTEL Chile diciendoles que estaba muy enojado y decepcionado por el servicio y que pensaba cancelar mi cuenta. Al dia siguiente ya me habian llamado para corregir el entuerto :).

Claro, me llamaron al trabajo y me dijeron que fuera a mi casa a esperar al tecnico. Y ese fue el unico dia que llovio (y muy fuerte) y me moje gratis, porque espere infinito en mi casa a los tecnicos que nunca llegaron, asi que volvi a mi trabajo (con ropa seca) y cuando habia llegado me llamaron diciendo que iban a ir en un rato!!!! al final llegaron en la tarde e instalaron mi coneccion... pero descubri que en este pais...

Ningun servicio te hace caso si no te enojas y los amenazas

Y al final cuando yo quedo feliz, al que tratan pesimo (y ademas queda estressado) es al pobre tecnico que no gana nada y lo amenazan con despedir...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home