Alejo's world

jueves, mayo 13, 2004

Tratando de conectarse a internet

Llevo 3 semanas tratando de contratar un servicio de coneccion a internet. Mi primera prueba fue con Entel, pero despues de 6 intentos de inscribirme en linea (y asi ganarme el mouse inalambrico que ofrecian de regalo) desisti. La pagina era un caos de applets y tonteras en flash. Hasta los botones de aceptar y cancelar eran flash. Cuando al fin lo logre hacer, la pagina me dijo que una persona se pondria en contacto conmigo, y asi espere ingenuamente durante 2 semanas. Cuando llame a Entel me dijeron que mi solicitud no estaba ingresada!!!!. intente nuevamente hacerlo pero esta ves la pagina nisiquiera se digno a cargar asi que decidi contratar con Terra, pero cual no seria mi desilucion cuando me dijeron que solo tenian modems USB. Seguramente lo hacen para que uno no tenga un router y compartir la coneccion. Me dijeron que si queria un modem normal tenia que pagar extra cada mes durante toda la duracion del contrato... asi que volvi donde entel. En entel (esta ves por telefono) les conte de mi historia y me dijeron que me ayudarian y me harian el contrato inmediatamente. Despues de media hora dando datos sobre mi y mi casa el empleado se quedo callado y luego me dijo "sabe, la pagina esta caida... nos podria llamar mañana?" y eso fue todo para mi....