Alejo's world

lunes, agosto 09, 2004

Bush: porque me castigan???

CLaro.. se me ocurrio quejarme de que el "Ronald Reagan" tenia congestionado a mi pais y ahora pa castigarme me mandan al pastel de Bush... quizas que van a hacer ahora.... La ves anterior, cuando vino Clinton, no se le ocurrio nada mejor que ir al centro de Santiago (mi capital y mi casa) y entrar a un restoran a tomarse una "Coke" :)... bueno, ahora el vaso de coca-cola y el conchito que quedaba en el son objeto de culto. El dueño del restaurant gana plata con gente que va a ver el "Vaso de clinton"... que triste mi pais que adora a gente como esos...

2 Comments:

  • Creo que sería interesante saber porqué nuestra sociedad en general tiende a idolatrar elementos como el vaso de clinton, falta de cultura o solo de información? falta de cosas dignas de idolatrarse? si hubiera venido gandhi a tomarse un agua mineral cachantun, tambien sería objeto de culto? creo que si.
    En fin creo que falta que nuestra sociedad (en general) tienda a elegir objetos de culto mas dignos y de gente
    mas digna. :-)

    By Blogger Mig, at 11 de agosto de 2004, 11:53 a. m.  

  • No es la falta de cosas dignas para idolatrar... las cosas existen... el problema es que la cultura chilena a evolucionado por el camino gringo donde a las masas se las mantiene tranquilas con pan y circo, como los romanos... eso explica que los periodicos mas populares sean las ultimas noticias y la cuarta...


    Ademas, si hubiera venido gandhi, en este pais las viejas moralistas lo meten preso por andar semi-desnudo por la via publica.

    By Blogger Alejandro Vera, at 11 de agosto de 2004, 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home